Ejercito Nacional de Colombia

Fe en la Causa

  1. Simbología

    El logosímbolo de la campaña tiene diseño al estilo de botón metalizado, en cuyo centro se destaca en primer plano, la figura de un soldado que en actitud enérgica promueve la Fe en la Causa, Comportamiento Ético Superior.

    Ver más: Simbología [+]
  2. Concepto de la Campaña

    Fe en la causa, comportamiento ético superior, es la fuerza interior que inspira a los integrantes del Ejército Nacional, para lograr la victoria de manera irreprochable.

    Ver más: Concepto de la Campaña [+]
  3. Cartilla Política Institucional

    2011-01-06 00:00:00/

    En esta cartilla se muestra la Campaña Fe en la Causa Comportamiento Ético Superior con los Objetivos, las estrategias, concepto, retos, mapa estratégico etc.

    Ver más: Cartilla Política Institucional [+]
  4. Palabras del Señor General Alejandro Navas Ramos, Comandante del Ejército Nacional

    2010-12-31 00:00:00/

    Desde hace unos meses, el Ejército ha venido trabajando bajo la máxima de Fe en la Causa, lo que indica que estamos obrando completamente imbuidos de lo que estamos haciendo, de cómo lo estamos haciendo y, sobre todo, por qué lo estamos haciendo.

    Ver más: Palabras del Señor General Alejandro Navas Ramos, Comandante del Ejército Nacional [+]
  5. 2011-01-05 00:00:00/

    Yo agradezco la invitación que me ha hecho el General Alejandro Navas, el señor Obispo castrense Monseñor Suescún, el padre Napoleón, y lo hago especialmente por ustedes, por el público y por el tema. Me gusta el tema que se ha escogido para la jornada de hoy, Fe en la Causa, porque la Fe es necesaria, recuerdo que en el catecismo ustedes también aprendieron se definía la Fe como: Fe es creer lo que no vemos porque Dios lo ha revelado.

    Ver más: Discurso Guillermo León Escobar Herrán en el Lanzamiento de la Campaña Fe en la Causa [+]
  6. 2011-07-06 00:00:00/

  7. 2011-08-08 00:00:00/

    “El alma se llena de emoción cuando contemplamos, como hoy, los campos sagrados de Boyacá, donde ganamos para siempre la independencia de nuestra patria.

    Ver más: Palabras del Presidente Juan Manuel Santos en la celebración del Día del Ejército Nacional [+]