Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército evacúa cinco personas heridas en accidente en las ferias y fiestas de Málaga

Fin barra de navegación de las migas


Ejército evacúa cinco personas heridas en accidente en las ferias y fiestas de Málaga

Soldados de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División con el apoyo de de la División de Aviación Asalto Aéreo, realizaron en la noche anterior la acción humanitaria asistencial de los cinco ciudadanos con estado de salud complejo, entre ellos un menor de edad.
Las personas atendidas y trasladadas por las tropas, resultaron heridas en un accidente ocurrido en el desfile de carrozas, tradicional de las Ferias y Fiestas del municipio de Málaga, Santander.

Ante el llamado de las autoridades civiles y la gravedad de las heridas, el Ejército Nacional dispone de un helicóptero Black Hawk para realizar una evacuación aeromédica desde mencionado municipio de la provincia de García Rovira hasta Bucaramanga.

En la capital santandereana fueron llevados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde a esta hora reciben atención médica especializada con el propósito de salvaguardar sus vidas.

Con esta intervención brindada por los soldados del Ejército Nacional, se contribuye a garantizar el acceso a los servicios médicos y los derechos humanos de la población; reafirmando el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los colombianos.