Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible 10.580 galones de ACPM y 36 de gasolina fueron incautados por la Décima Quinta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


10.580 galones de ACPM y 36 de gasolina fueron incautados por la Décima Quinta Brigada

En un puesto de control sobre la vía del municipio el Cantón de San Pablo en el departamento del Chocó, tropas del Batallón de Ingenieros N.15 GR. Julio Londoño Londoño de la Décima Quinta Brigada, detuvieron un vehículo tipo carro tanque que transportaba una gran cantidad de combustible de manera ilegal.
En el evento fueron incautados 36 galones de gasolina y 10.580 galones de ACPM, los cuales tenían como destino actividades de la delincuencia común en la región. El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Nacional en el municipio de Tadó.

La Séptima División del Ejército, con sus unidades orgánicas y agregadas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en los departamentos del Chocó y Antioquia, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.