Ejercito Nacional de Colombia

Balance semanal de la Primera División del Ejército Nacional

Los héroes Multimisión de la Primera División a lo largo y ancho de los departamentos Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar luchan diariamente por la paz y la tranquilidad de toda la población.
Durante esta semana, los héroes han logrado 26 capturas por diferentes delitos como hurto, homicidio, extorsión, etc., y los capturados ya están a disposición de las autoridades competentes.

117.7 hectáreas de cultivos ilícitos sembrados en la jurisdicción, han sido erradicados, golpeando una importante fuente de financiación de los grupos delictivos organizados.

452 galones de gasolina, 50 galones de ACPM, 19 mil 200 cajetillas de cigarrillos, 518 kilos de alimentos, 30 botellas de licor y 3 mil 600 electrodomésticos y utensilios provenientes de Venezuela, fueron incautados, para disminuir la ilegalidad en esta parte del país.

Tres carros, dos motos y dos camiones fueron decomisados en las diferentes operaciones realizadas.

2 mil 400 kilos de carbón vegetal fueron decomisados por las tropas de la Primera División, igual que dos armas de fuego.
El Comando de la Primera División seguirá sus operaciones para luchar contra cualquier factor que genere violencia y no permita el desarrollo socioeconómico de la jurisdicción. El Comando de la Primera División seguirá sus operaciones para luchar contra cualquier factor que genere violencia en toda nuestra jurisdicción.