Ejercito Nacional de Colombia

Dragoneantes de la Emsub realizan curso de paracaidismo

Dragoneantes de la Emsub realizan curso de paracaidismo El objetivo de este entrenamiento es fortalecer la mística militar y el sentido de pertenencia.
Ampliar Imagen [+]
El objetivo de este entrenamiento es fortalecer la mística militar y el sentido de pertenencia de los futuros suboficiales del Ejército Nacional.
Gracias al apoyo brindado por el señor Brigadier General Jairo Leguizamón Rivas Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, tres Dragoneantes de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, se encuentran desarrollando el curso de paracaidismo militar.

El objetivo de este entrenamiento es fortalecer la mística militar y el sentido de pertenencia de los futuros suboficiales del Ejército Nacional, además de estimular al personal de Dragoneantes que destaquen por sus virtudes militares y rendimiento académico.

Una gran oportunidad para estos jóvenes, como lo afirma el Dragoneante Juan David Bedoya, quien cree que esta es una motivación para estar entre los mejores y destacarse, logrando recibir como premio este tipo de cursos de combate que les permite como cabos terceros recién ascendidos portar su distintivo de paracaidista militar y pronunciar con orgullo: Desde las nubes victoria.