Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Operación coordinada contra la explotación ilegal de los recursos naturales

Fin barra de navegación de las migas


Operación coordinada contra la explotación ilegal de los recursos naturales

Operación coordinada contra la explotación ilegal de los  recursos naturales Fue incautada 29 metros cúbicos de madera tipo pino pátula.
Ampliar Imagen [+]
El Ejército Nacional adelanta operaciones interagenciales y coordinadas contra la explotación ilícita de los recursos naturales.
Operaciones coordinadas adelantadas por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, contra la explotación ilícita de los recursos naturales permitió la captura de dos personas y la incautación de una madera tipo pino.

En la operación coordinada, tropas del Batallón de Alta Montaña General Santos Gutiérrez Prieto en la vía entre los municipios de Panqueba y El Espino, fue inmovilizado un vehículo y puesto a disposición de las autoridades a un hombre que transportaba 14.4 metros cúbicos de madera tipo pino sin su respectivo soporte legal para el transporte de la madera.

De otro lado en la vereda Rikatuba en zona norte de Boyacá, fue incautada 29 metros cúbicos de madera tipo pino pátula y un hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes porque se encontraba desarrollando la actividad ilícita de aprovechamiento forestal sin sus respectivos permisos.

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional adelanta operaciones interagenciales y coordinadas contra la explotación ilícita de los recursos naturales con el propósito de generar acciones de protección al medio ambiente y a los recursos naturales.