Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible 1Copia de Competencia Force Skills

Fin barra de navegación de las migas


1Copia de Competencia Force Skills

Esta competencia es la mas representativa en la vida en la MFO. Es una tradición de mas de 20 años llenos de luchas, victorias, y derrotas. Ensalzado con el carisma y la fuerza de cada país, esta Colombia luchando para ganar, siempre en constante entrenamiento y capaz de llegar a lo mas alto la victoria.
Consiste en 3 días duros de competencia, en varias estaciones, que aunque difíciles, llenan de entusiasmo a los competidores y sus barras. Lo son el paso de pista, prueba reina en el forcé skill, el procedimiento de evacuación medica, la pista de reconocimiento de aeronaves y vehiculo, y varios exámenes escritos que hacen el compendio necesario para hacer de esta prueba el examen final de un miembro de la MFO en el SINAÍ. Es allí donde cada hombre y mujer demuestra sus habilidades tanto físicas como tácticas en el campo de combate y en especial en un sitio tan difícil para sobrevivir como lo es el desierto.

Se dan dos en el año, la primera en el mes de abril, Colombia ha ganado dos veces, por equipos el primer puesto y el segundo en la prueba individual, y la segunda el primero puesto por equipos y el segundo puesto en la prueba individual. Esto es gracias al entrenamiento y capacitación del soldado Colombiano el cual es capaz de adecuarse a cualquier tipo de terreno y condición climática, como se ha demostrado durante 20 años de competiciones donde Colombia ha sido innumerables veces el campeón.