En una solemne ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Cantón Militar de Apiay, la Cuarta División del Ejército Nacional realizó el ascenso de 57 suboficiales pertenecientes a la Séptima Brigada, la Vigésima Segunda Brigada de Selva y la Trigésima Primera Brigada de Selva. Con este importante logro, estos hombres y mujeres alcanzan el grado inmediatamente superior dentro de la Institución, asumiendo nuevos retos y responsabilidades al servicio del país.
La ceremonia fue presidida por el Brigadier General John Guzmán, comandante de la Trigésima Primera Brigada de Selva, y contó con la presencia de los comandantes de los diferentes batallones militares de la región. Durante la ceremonia, se exaltó el esfuerzo, disciplina y compromiso de los suboficiales ascendidos, así como el papel fundamental de sus familias como fuente de motivación y apoyo en su trayectoria militar.
El ascenso de estos suboficiales representa no solo un reconocimiento a su dedicación y capacidad, sino también un compromiso renovado con la misión institucional de garantizar la seguridad y el bienestar de los colombianos. Desde sus respectivas especialidades, aportarán conocimientos, liderazgo y gallardía para fortalecer el trabajo del Ejército Nacional.
La Cuarta División felicita a este selecto grupo de militares por su logro y los exhorta a continuar ejerciendo su labor con integridad, honor, valor y compromiso, principios fundamentales que rigen al militar.
Fuente: Cuarta División