CENAE

Noticias








Vínculos relacionados


  1. Con Fe en la Causa, Unidades del Fuerte Militar han apoyado a los damnificados por el invierno

    2011-06-10 00:00:00/

    Durante el año 2010 y principios del 2011 se han presenciado fuertes desastres naturales a causa de la “ola invernal”, proveniente del fenómeno de la niña en gran parte del territorio nacional. En vista de las emergencias presentadas, el Comando de la Brigada No. 25 de Aviación, cuyo puesto de mando está ubicado en el Fuerte Militar de Tolemaida, ha puesto a disposición, de los damnificados, a todo su potencial humano conformado por valientes militares, que a veces exponen sus vidas para conservar la de colombianos que se encuentran en peligro.

    Ver más: Con Fe en la Causa, Unidades del Fuerte Militar han apoyado a los damnificados por el invierno [+]
  2. Actividades deportivas como estímulo para el bienestar de las tropas

    2011-06-10 00:00:00/

    El Comando del Fuerte Militar de Tolemaida a través de la Oficina de Educación el Fuerte Militar y el Departamento de B3 Operacional y de Instrucción Inspección de Estudios, en coordinación con Caja de Compensación Familiar (CAFAM), están organizando actividades deportivas, recreativas lúdicas y culturales, donde se tienen en cuenta la celebración de fechas especiales, tardes recreativas y la práctica deportiva como estímulo a los militares.

    Ver más: Actividades deportivas como estímulo para el bienestar de las tropas [+]
  3. Implementación de radares de velocidad, disminuye riesgo de accidentes

    2011-06-10 00:00:00/

    Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito a causa del exceso de velocidad por parte de los conductores de vehículos y motocicletas, el Comando del Centro Nacional de Entrenamiento, a través de la oficina de la Centro de Preservación de la Integridad y Seguridad de la Fuerza (Cepse), viene realizando una campaña de sensibilización que pretende crear conciencia sobre la importancia de preservar la vida de las personas en las carreteras y de no conducir a más de 40 kilómetros por hora dentro del Fuerte Militar de Tolemaida.

    Ver más: Implementación de radares de velocidad, disminuye riesgo de accidentes [+]
  4. Por primera vez en la historia del Ejército Alféreces femeninas realizan el Curso Avanzado de Combate

    2011-06-10 00:00:00/

    Por primera vez en la historia del Ejército Nacional, 60 Alféreces femeninas, pertenecientes al Curso Avanzado de Combate No. 61, de la Escuela Militar de Cadetes ´General José María Córdova´, culminaron satisfactoriamente su entrenamiento en el Fuerte Militar de Tolemaida, donde demostraron sus capacidades físicas e intelectuales, obteniendo una destacada participación entre los demás compañeros de los cursos No. 56, 57,58, 59, quienes por espacio de 8 semanas estuvieron en la Unidad.

    Ver más: Por primera vez en la historia del Ejército Alféreces femeninas realizan el Curso Avanzado de Combate [+]
  5. Niños del Fuerte Militar de Tolemaida se están preparando para ser Scouts de Colombia

    2011-05-10 00:00:00/

    El propósito de crear un grupo Boy Scout en el Fuerte Militar de Tolemaida, para brindar bienestar a los hijos de los militares que se encuentran en la unidad fue todo un éxito. Más de 90 niños ahora participan de las actividades se realizan en la meseta.

    Ver más: Niños del Fuerte Militar de Tolemaida se están preparando para ser Scouts de Colombia [+]
  6. El colombo – japonés Kenji Orito Díaz visitó el Fuerte Militar de Tolemaida

    2011-05-09 00:00:00/

    “De todos los principios y valores que tienen los militares me llama mucho la atención el de la honestidad. Para mí es la consecuencia o el resultado de una vida en integridad. Me gusta mucho la palabra FE, creo que abarca demasiadas cosas, como la esperanza en medio de la situación que tenemos. Un lenguaje de fe, es muy importante, porque Colombia necesita una alta dosis de confianza en lo que se hace”, fue uno de los tantos mensajes que Kenji Orito Díaz transmitió en su visita al Fuerte Militar de Tolemaida.

    Ver más: El colombo – japonés Kenji Orito Díaz visitó el Fuerte Militar de Tolemaida [+]

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.173