SEGUNDA DIVISION

Comandante Segunda División del Ejército
Egresó como subteniente del arma de Caballería de la Escuela Militar de Cadetes en el año 1981 donde realizó sus estudios castrenses y actualmente se desempeña como Comandante de la Segunda División del Ejército.
Su experiencia profesional es de 32 años de servicio continuo a la Patria, desempeñando principalmente los siguientes cargos: Director de la Escuela de Caballería, Comandante de la Vigésima Novena Brigada, Director de Personal del Ejército, Agregado Militar y Naval en China y Comandante de la Décima Tercera Brigada.

Hacen parte de su educación militar y civil, entre otros: Gerencia del Talento Humano y Gestión Logística, Altos Estudios Militares, Especialista en Administración de Recursos Militares, Curso de Paracaidismo, Contraguerrilla y Lancero.

Entre sus condecoraciones, medallas y distintivos, están: Medalla Guardia Presidencia, Medalla Servicio Unidos por la Paz, Medalla San Jorge, Orden el Merito Militar José María Córdova en la categoría de comendador y gran oficial y Orden del Merito Militar Antonio Nariño en la categoría de Comendador, Medalla Tiempo de Servicio 15, 20,25 y 30 años, Medalla Dirección de Antinarcóticos, Orden de Boyacá y Medalla Fe en la Causa.



COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co