DIV02

Continúa jornada médico quirúrgica
Con buenos resultados avanza la jornada médico quirúrgica que adelanta el Centro de Coordinación de Acción Integral, que integran el Ejército Nacional, Acción Social de la Presidencia, el Ministerio de la Protección Social y la Gobernación de Norte de Santander, entre otras entidades.
A la fecha se han realizado intervenciones quirúrgicas ambulatorias en lo referente a ligadura de trompas, para la prevención de embarazos no deseados, de terilgio, cataratas y varicocele, entre otros beneficios gratuitos como medicina general, entrega de desparasitarios y odontología.

Las poblaciones beneficiadas con esta actividad, incluidas dentro del Plan Fronteras que se lleva a cabo en las zonas limítrofes del país, son los municipios de Tibú, el Tarra, Herrán, Ragonvalia, Puerto Santander y Villa del Rosario.

En los corregimientos de la Gabarra y Tres Bocas, del municipio de Tibú, la población se mostró satisfecha y agradecida con este tipo de acciones que favorecen significativamente la imagen institucional del Ejército Nacional y de las instituciones del Estado que tiene responsabilidad social sobre estas comunidades.

Las actividades iniciaron el pasado 20 de febrero y finalizarán el próximo cinco de marzo.



COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co