CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Las valiosas mujeres del Fuerte Militar de Tolemaida fueron homenajeadas en su día

Fin barra de navegación de las migas


Las valiosas mujeres del Fuerte Militar de Tolemaida fueron homenajeadas en su día

27 de abril de 2011

Con el fin de celebrar el día de la Secretaria y de agradecer el esfuerzo y dedicación que un grupo de mujeres cumplen dentro del Fuerte Militar de Tolemaida, el señor Brigadier General Diego Yesid Sánchez Ruiz, acompañado de su Estado Mayor destacó la importante misión que desempeñan estas damas.
En un desayuno preparado especialmente para ellas y, con la entrega de una rosa como muestra de agradecimiento, este grupo de mujeres tuvieron la oportunidad de compartir un momento agradable en compañía del personal militar que las acompañó.

“Ustedes hacen un trabajo maravilloso, son muy importantes para la Institución a la que diariamente sirven con amor. Nosotros los militares somos pasajeros en las Unidades donde llegamos. Pero quienes realmente se quedan y se mantienen son ustedes. Por eso quiero expresarles mi agradecimiento y aprecio. Felicitaciones en su día”, manifestó el Brigadier General Sánchez.

Así mismo, el padre Julián Rodríguez Bohórquez, Capellán del Centro Nacional de Entrenamiento, realizó una oración especial para las valerosas mujeres que se desempeñan como secretarias en el Fuerte Militar a la vez que les dio bendiciones para que cada día sean mejores en su trabajo.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.516