CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Suboficiales y Soldados Profesionales, protagonistas de la Clausura del Curso de Balística Aplicada No. 2

Fin barra de navegación de las migas


Suboficiales y Soldados Profesionales, protagonistas de la Clausura del Curso de Balística Aplicada No. 2

20 de julio de 2011

Un grupo de 19 militares, entre Suboficiales y Soldados Profesionales, culminaron el curso de Balística Aplicada No. 2, en la Escuela de Tiro del Centro Nacional de Entrenamiento y que hoy los convierte en especialistas en diferentes modalidades como Balística Táctica Aplicada, Balística Forense y Balística de Efectos.
Esta preparación que recibieron durante dos meses y medio, les permitirá tener conocimiento de las diferentes armas y calibres de las mismas, identificar las armas con que fueron impactados los terroristas y en algunas ocasiones, infortunadamente, los mismos integrantes de las Institución. Asimismo, tendrán las bases necesarias para descubrir las consecuencias de esos impactos y la trayectoria de los proyectiles.

Por otra parte, este grupo de militares, están en la capacidad de difundir estos conocimientos al resto de personal que hace parte de las unidades a las que pertenecen, hecho que sin duda, evitará que las tropas tengan problemas jurídicos y legales, porque, de igual manera, la capacitación busca que las escenas de los hechos no sean alteradas.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.136