CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Comandante del Ejército Sur de Estados Unidos y su comitiva recorren el Fuerte Militar de Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Comandante del Ejército Sur de Estados Unidos y su comitiva recorren el Fuerte Militar de Tolemaida

01 de agosto de 2011

Con el objetivo de conocer los avances y fortalezas en materia de entrenamiento y re entrenamiento militar del Ejército Nacional, llegaron al Fuerte Militar de Tolemaida el señor Mayor General Simeon G. Trombitas, Comandante del Ejército Sur de los Estados Unidos y el señor Joseph W. Westphal, Subsecretario del Ejército del mismo país.
Guiados por el personal que hace parte del corazón del entrenamiento de las Fuerzas Militares, los distinguidos visitantes presenciaron las demostraciones de los lanceros y de los alumnos de la Escuela de Suboficiales `Sargento Inocencio Chincá`, quienes dieron a conocer los pasos de la pista de Fe en la Causa, donde se forman permanentemente, en principios y valores, los hombres que hacen parte de la Institución.

Por su parte, el señor Joseph W. Westphal, entregó como muestra del afecto y admiración que tiene hacia Colombia y especialmente hacia el Ejército Nacional la medalla del Ejército de los Estados Unidos, al señor Brigadier General Diego Yesid Sánchez Ruiz, Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida.

Asimismo, el diplomático, manifestó a las tropas su complacencia por la visita al país y sobre todo su admiración por la misión que cumplen en las diferentes zonas de la geografía nacional en la lucha contra el terrorismo. Expresó que se ha hecho mucho, por la lucha contra las organizaciones armadas ilegales, y que aunque aún falta, los militares van por buen camino.

También se refirió a la campaña de Fe en la Causa, consideró ese lema, muy acertado y muy apropiado para incentivar a los militares a continuar su lucha diaria con más ahínco y dedicación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.200