Ejercito Nacional de Colombia

Noticias





  1. 2013-03-14 11:07:18/

    EN RELACIÓN AL HECHO OCURRIDO EN LA MADRUGADA DE HOY EN LA BASE MILITAR SANTODOMINGO SITUADA EN ÁREA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO, SUR DE BOLÍVAR, DONDE UN SOLDADO MURIÓ Y OTRO RESULTÓ HERIDO, EL COMANDO DE LA QUINTA BRIGADA SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA:

    Ver más: COMUNICADO DE PRENSA [+]
  2. 2013-03-14 10:12:45/

    Bogotá. El desarrollo de la campaña Espada de Honor, permitió a las tropas desplegadas sobre la región Caribe, realizar la captura de varios sujetos por diferentes delitos, lo que en primera instancia permite neutralizar el accionar delictivo de grupos armados ilegales.

    Ver más: Ejército aprehendió cuatro sujetos en el Atlántico y Magdalena [+]
  3. 2013-03-14 08:24:48/

    Medellín. En las instalaciones del Batallón de Infantería No. 32 General Pedro Justo Berrío, unidad orgánica de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se presentó voluntariamente a las tropas un sujeto conocido con el alias de Rangel, quien era miembro de la Compañía Vladimir Urrutia del frente 34 de las Farc y llevaba 12 años dentro de las filas del grupo armado ilegal.

    Ver más: Dos integrantes de la cuadrilla 34 de las Farc se entregaron al Ejército en Antioquia [+]
  4. 2013-03-14 08:15:50/

    Bogotá. Como resultado de la fuerte ofensiva y las permanentes operaciones que adelanta el Ejército en todo el territorio nacional, en las últimas horas fue localizado un escondite clandestino con material de intendencia y explosivos, en el departamento de Nariño.

    Ver más: Operaciones militares permiten descubrir caleta de las Farc [+]
  5. 2013-03-14 08:10:09/

    Bogotá. En el marco de la campaña Espada de Honor que viene adelantando el Ejército en todo el territorio nacional, en las últimas horas fue localizada una estructura ilegal para la fabricación de alcaloides, en el departamento del Cauca.

    Ver más: Ejército localiza y destruye laboratorio para producir alcaloides [+]
  6. 2013-03-14 07:59:33/

    Bogotá. En el marco de la campaña Espada de Honor que viene adelantando el Ejército en todo el territorio nacional, en contra de las Farc, el ELN, las bandas criminales y los grupos de delincuencia común, en las últimas horas se registró la captura de varios integrantes de estas organizaciones al margen de la ley, en dos departamentos del país.

    Ver más: Ejército captura cuatro personas en el occidente del país [+]
  7. 2013-03-13 16:35:37/

    Bogotá. Operaciones militares adelantadas por tropas del Ejército colombiano, permitieron en las últimas horas la neutralización de 10 actos terroristas que pretendían adelantar guerrilleros de las Farc y del ELN, en varios departamentos de colombianos.

    Ver más: Ejército incauta artefactos explosivos improvisados [+]
  8. 2013-03-13 15:12:02/

    Florencia. Dos entregas voluntarias de integrantes de las Farc, la captura de un presunto extorsionista del bloque sur y la neutralización de un artefacto explosivo de alto poder son los resultados de las operaciones adelantadas por las tropas de la Décima Segunda Brigada, adscritas a la Sexta División del Ejército Nacional, en Caquetá.

    Ver más: Continúan entregas voluntarias de terroristas de las Farc [+]
  9. 2013-03-13 14:47:02/

    Bogotá. Como resultado de la fuerte ofensiva y las continuas operaciones adelantadas por efectivos del Ejército Nacional, en las últimas horas fueron destruidos tres laboratorios artesanales para el procesamiento de pasta base de coca en los departamentos de Cauca, Cundinamarca y Norte de Santander.

    Ver más: Ejército desmantela laboratorios para el procesamiento de alcaloides [+]
  10. 2013-03-13 12:29:03/

    Bogotá. En el marco de la campaña Espada de Honor que viene adelantando el Ejército en todo el territorio nacional, en contra de las Farc, el ELN, las bandas criminales y los grupos de delincuencia común, en las últimas horas se registró la captura de ocho integrantes de estas organizaciones al margen de la ley, en varias regiones del país.

    Ver más: Ejército incrementa operaciones contra organizaciones ilegales en el país [+]