CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Visita de Capitán de Fragata del Ejército de Alemania a la meseta de Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Visita de Capitán de Fragata del Ejército de Alemania a la meseta de Tolemaida

19 de diciembre de 2011

El señor Capitán de Fragata Martín F. H Piechoh, Agregado de Defensa de la embajada de la República Federal Alemana en Colombia realizó una visita al Fuerte Militar de Tolemaida con el propósito observar la instrucción que se le está impartiendo al personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados del Ejército Nacional en las escuelas entrenamiento y reentrenamiento de la meseta y conocer los métodos, criterios, temática del entrenamiento que se imparte a los hombres y mujeres que integran la Institución.
Visita de Capitán de Fragata del Ejército de Alemania a la meseta de Tolemaida Capitán de Fragata Martín F. H Piechoh, Agregado de Defensa de la embajada de la República Federal Alemana en Colombia
Ampliar Imagen [+]
Durante tres días el oficial alemán hizo un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Lanceros donde observó una demostración de Asalto Aéreo, pasó a la Escuela de Paracaidismo Militar, lugar en el que conoció las fases de esta práctica y terminó su visita en la Escuela de Tiro apreciando la misión de los Tiradores de Alta Precisión y las armas que utilizan los soldados del Ejército Nacional.

Durante su permanencia en Tolemaida, también tuvo la oportunidad de visitar la Escuela de Soldados Profesionales. Allí los alumnos mostraron su manera de proceder en las diferentes operaciones militares que realizan en todo el territorio nacional.

De igual manera, la Brigada Especial de Ingenieros Militares preparó una visita al museo y la laboratorio de la Unidad y dispuso una demostración del empleo de los grupos EXDE en la ubicación y destrucción de A.E.I, así como de la labor de las tropas del Ejército nacional en la atención de desastres naturales.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.125