CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Ciento sesenta y dos militares son condecorados en el Fuerte Militar de Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Ciento sesenta y dos militares son condecorados en el Fuerte Militar de Tolemaida

24 de abril de 2012

El campo de paradas ‘Batalla de Boyacá’, fue el escenario donde se reunieron más de 5.000 de los hombres acantonados en el Fuerte Militar Tolemaida para llevar a cabo la ceremonia de imposición de la medalla ‘FE EN LA CAUSA’ a 162 militares entre Oficiales, Suboficiales y Soldados que se hicieron con gran orgullo; acreedores de ésta importante insignia.
Entre tanto el acto protocolario estuvo a cargo del Comandante del Fuerte Militar Tolemaida y director del Centro Nacional de Entrenamiento (CENAE), el Brigadier General Fernando Pineda Solarte, quién le dio parte al General Sergio Mantilla Sanmiguel comandante del Ejército Nacional.

Posteriormente, con un minuto de silencio en honor a los héroes de Colombia caídos en acción, se rindió un sentido homenaje a quienes en el cumplimiento de su deber ofrendaron su vida por la patria.

Es de destacar que dentro de los condecorados también recibieron la medalla cinco (5) héroes de Colombia, quienes cumpliendo la misión impartida por el Ejército Nacional, quedaron con secuelas físicas al defender la soberanía, la tranquilidad y la seguridad del país, como victimas de los enemigos de la paz. Ellos, acompañados de sus esposas con orgullo recibieron esta medalla como muestra de gratitud y reconocimiento a su incansable sacrificio, profesional, personal y familiar.

Al finalizar, el Comandante del Ejército saludó y destacó la labor de todo el personal militar acantonado, e invitó para que con ánimo y disciplina sigan trabajando por los colombianos y el país con ´FE EN LA CAUSA’.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.336