CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En su primera Fase, el Campeonato Nacional de Paracaidismo Militar ya tiene ganadores.

Fin barra de navegación de las migas


En su primera Fase, el Campeonato Nacional de Paracaidismo Militar ya tiene ganadores.

18 de mayo de 2012

En las pistas de La Escuela de Paracaidismo, ubicadas en el Fuerte Militar Tolemaida, se clausuró la primera fase del Campeonato Nacional de Paracaidismo y Salto Libre 2.012, en la modalidad del Paracaidismo Militar de Línea Estática, donde participaron 12 equipos de las Fuerzas militares.
En su primera Fase, el Campeonato Nacional de Paracaidismo Militar ya tiene ganadores. Jefe de Estado Mayor del CENAE Coronel Jorge Isaac Hoyos imponiendo el distintivo del Paracaidista
Ampliar Imagen [+]
Tras dos días de intensa competencia y adrenalina así quedó definida esta primera fase de Precisión Cúpula Militar por Equipos, obteniendo el primer puesto el equipo “GLADIADORES” de la Escuela de Paracaidismo de Ejército Nacional, segundo puesto el equipo “ACOEA” de la Fuerza Aérea de Colombia y el tercer y último puesto fue otorgado para el equipo “CIMIL”, también de la Fuerza Aérea.

Así mismo, en categoría Precisión Cúpula Militar Individual, el primer puesto fue para el Cabo Primero Campuzano Mendoza Alexander de la Escuela de Paracaidismo de Ejército, el segundo puesto lo obtuvo el Sargento Segundo Tapiero Pérez Eulicer, integrante de la Armada Nacional y el tercer lugar fue para el Sargento Segundo Yépez Bermúdez Carlos de la Armada Nacional.
En la última modalidad: “lanzamiento de Carga por Equipos” el primer puesto lo ganó el equipo “GLADIADORES” de la Escuela de Paracaidismo del Ejército, el segundo puesto para el equipo “ANFIBIOS” de la Armada Nacional y el tercer puesto lo obtuvo el “BFER” 3 perteneciente a las Fuerzas Especiales del Ejército Nacional.

Al finalizar esta premiación, se realizó la ceremonia de clausura y graduación del curso de Paracaidismo Militar No 639, donde 49 alumnos orgánicos al Centro Nacional de Entrenamiento-CENAE recibieron de manos del Segundo Comandante y Jefe Estado Mayor el Coronel Jorge Isaac Hoyos, el diploma que los certifica en esta importante especialidad militar.

Aún quedan cuatro días más de competencia, se espera el lunes festivo tener los ganadores en la categoría de Salto Libre, categoría a la que se unirán los clubes civiles.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil