CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida se despiden con gratitud de su servicio Militar Soldados de la ESLAN

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida se despiden con gratitud de su servicio Militar Soldados de la ESLAN

08 de junio de 2012

En el Campo de paradas de la Escuela de Lanceros, se llevó a cabo la ceremonia de licenciamiento del séptimo contingente de 2.010, tras durar dos años prestando de manera voluntaria su servicio militar en esta importante unidad.
La ceremonia fue presidida por el Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del Fuerte Militar Tolemaida, por el Teniente Coronel Walter Giraldo Jiménez comandante de la Escuela de Lanceros y su Estado Mayor, quienes impusieron la medalla de la Escuela, a estos jóvenes que se destacaron por su sentido del cumplimiento del deber, dotes de compañerismo y el espíritu de Lancero. Así mismo, se presentaron categorías al “Mérito Militar” y la medalla “Juan Bautista Solarte”.

De esta manera con una calle de honor estos 30 treinta jóvenes ahora desde la vida civil, continuarán sus senderos, con la experiencia y satisfacción de haber culminado su servicio militar satisfactoriamente, para continuar trazando su proyecto de vida.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.568