CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida culminaron satisfactoriamente nuevos cursos Avanzados de Combate

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida culminaron satisfactoriamente nuevos cursos Avanzados de Combate

19 de octubre de 2012

La Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento táctico adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, llevó a cabo en Tolemaida, la entrega en ceremonia militar de la clausura del Curso Avanzado de Combate No 141, 142, 143, 144 y 145, donde ciento trece (113) dragoneantes de la Escuela de Suboficiales Inocencio Chincá obtuvieron tan importante distintivo militar.
Este arduo curso duró ocho (8) semanas y a partir del momento estos valientes hombres serán herramientas claves en el área de combate, al aprender diferentes fases como técnica táctica y física, así como están en capacidad para liderar pequeñas unidades.

Durante la ceremonia, el Brigadier General Fernando Pineda Solarte, comandante del CENAE y del Fuerte Militar, reconoció el sacrificio, la consagración y gran disciplina que estos jóvenes tuvieron para culminar con gran éxito el curso. Así mismo los motivo para que se sigan capacitando, entrenando e instruyendo con Fe en la Causa pues en estos próximos combatientes, está puesta la esperanza de sus familias y del pueblo colombiano.

Finalmente, en el acto protocolario fueron entregados varios premios a los hombres que ocuparon los primeros puestos, sobresaliendo en el curso; el Dragoneante del arma de caballería Carlos Mario Ortiz Reina, por su compromiso y dedicación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 20.385