CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Curso a Sargentos Mayores concluyeron su visita en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Curso a Sargentos Mayores concluyeron su visita en Tolemaida

29 de noviembre de 2012

Con mucho agrado por los recuerdos revividos en el Fuerte Militar de Tolemaida, culminó la visita del curso de ascenso a Sargentos Mayores, tras recorrer cada una de las unidades que se encuentran dentro de esta meseta.
El cierre de tan importante visita corrió por cuenta de la Escuela de Lanceros quienes en las Trillizas pusieron en conocimiento todo el arrojo, la valentía y disciplina de sus hombres. Así mismo, observaron a través de distintos stand las armas que emplean en la instrucción del Departamento de Tiro, así como algunas de las que emplea la fuerza.

La alegría y admiración de estos 76 Suboficiales, se vio reflejada en sus rostros, ya que en Tolemaida fue el lugar de inicio de las carreras de estos próximos Sargentos Mayores, quienes destacaron la labor del Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del CENAE y del Fuerte Militar, en el avance y progreso que tiene la guarnición de entrenamiento más importante y grande de Colombia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.146