CENAE

Clausurado tres cursos de Paracaidismo Militar

14 de diciembre de 2012

Con su lema 'desde las nubes victoria', culminó con total éxito el en Fuerte Militar de Tolemaida, el último curso del 2.012 de los Cursos de Paracaidismo Militar 658, 659, y 660 donde 149 alumnos obtuvieron con mucho sacrificio, disciplina y valentía el distintivo que los acredita como 'caballeros de las alas doradas'.
Clausurado tres cursos de Paracaidismo Militar Entrega de premios por destacamiento durante el curso
Ampliar Imagen [+]
Durante cuatro semanas los alumnos recibieron un fuerte e intenso entrenamiento físico, técnico y táctico que les permitió desarrollar habilidades y destrezas propias que debe tener un Paracaidista Militar.

Los Diplomas y entregas de los distintivos fueron hechos por el señor Teniente Coronel Jaime Alonso Galindo Jefe de Formación Militar Académico de las ESMIC, el señor Teniente Coronel Joselín Vargas Zárate Comandante del Batallón de Servicios y el señor Teniente Coronel Fernando Moncayo Oficial B3 del Centro Nacional de Entrenamiento.

Entre tanto, el Mayor Juan Carlos Angarita Suárez Comandante de la Escuela de Paracaidismo, hizo un reconocimiento especial a los alféreces Carlos Caicedo Tafur y Camilo Bueno Sánchez, quienes durante el curso pusieron en práctica las instrucciones impartidas por sus tácticos en el momento de afrontar una emergencia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.192