CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Gran éxito en la Primer Carrera de la Mujer 2.013-Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Gran éxito en la Primer Carrera de la Mujer 2.013-Tolemaida

09 de marzo de 2013

Con el propósito de exaltar y agradecer a las mujeres como madres esposas, hijas y civiles de la fuerza, el Comando del Fuerte Militar de Tolemaida en coordinación con los Centros de Familias de las unidades de la meseta, realizó con total éxito la Primera Carrera 5k mujeres 2.013.
El evento contó con la participación de más de 600 mujeres quienes bajo el eslogan 'corre, trota ó camina, hazlo por ti mujer' Se dieron cita este grupo de mujeres de todas las edades quienes portaron la camiseta de su respectiva unidad, allí ellas olvidaron su rol por un momento y pusieron toda su disciplina, esfuerzo y estado físico en la pista, donde fueron animadas y motivadas, por sus esposos, hijos, jefes y amigos quienes a lo largo del recorrido estuvieron presentes.

Las ganadoras en la categoría Infantil fue para Luisa Arias de la FUCAD, segundo puesto para Yulie Guevara de la FUDRA y el tercer puesto fue para Laura López del CENAE. En la categoría adulto el primer puesto lo obtuvo Miriam Rocio Ayure de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, seguido por María Olivia del Hospital Militar y de tercer puesto fue otorgado a Sandra Claros de la FUDRA. Para el resto de las participantes hubo reconocimiento con una medalla al llegar a la meta.

La seguridad por parte de la Policía Militar No 5, fue un factor clave durante la competencia, no sólo por el cierre y control de las vías del recorrido sino porque además contó con el apoyo del Hospital Militar quienes facilitaron el servicio de ambulancia y enfermería en caso de emergencia. Así mismo, se ubicaron 7 puntos de hidratación para mantener en buen estado a las participantes pues el inclemente calor de Tolemaida así lo exigía.

El balance de la jornada dejó la satisfacción de grandes y pequeños los cuales reflejaron en sus rostros la alegría y satisfacción del deber cumplido, además de poder vivir un momento de integración y fiesta familiar en pro de la salud y el bienestar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.213