CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Noche de entrega de premios a los nuevos Lanceros de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Noche de entrega de premios a los nuevos Lanceros de Colombia

12 de marzo de 2013

La noche fue el escenario propicio para hacer el reconocimiento y entrega de premios a los 79 militares quienes con dedicación y esfuerzo culminaron su curso de Lanceros en Tolemaida.
Durante la noche se hizo entrega de la medalla 'Cruz de Honor Interlanza' a unos instructores de los cursos 364 y 365 al Teniente Amaury Rodríguez Gamboa y al Sargento Segundo Orlando William Martínez Sánchez, así como hicieron entrega de la misma distinción a los alumnos Cabo Tercero Diego Fernando Arias Ramírez del cuerpo de la Infantería de Marina y al Cabo Tercero Segundo González González del Ejército Nacional, quienes además recibieron el premio 'Comando Ejército'.

Así mismo, el Brigadier General Fernando Pineda Solarte Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida junto con el Teniente Coronel Walther Adrián Giraldo comandante de la Escuela de Lanceros, hicieron entrega de los premios' Jefatura de Educación y Doctrina y Asociación Internacional de Lanceros'. De igual forma entregaron el premio 'Centro Nacional de Entrenamiento', así como otras distinciones como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos que ocuparon el segundo y tercer Puesto de los cursos. Ellos fueron el Cabo Tercero Andrés Fernando Mazo Usuga, Cabo Segundo David Johan Garzón Correa y los Subtenientes Jairo Alonso León Mendoza y Luis Andrés Urquijo Gómez.

Como cierre del evento los nuevos Lanceros realizaron el brindis como parte de la tradición y costumbres que los caracteriza.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil