CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Centro Nacional de Entrenamiento, en proyección a las operaciones militares.

Fin barra de navegación de las migas


El Centro Nacional de Entrenamiento, en proyección a las operaciones militares.

06 de mayo de 2013

Comprometidos con el entrenamiento y reentrenamiento de los miembros del Ejército Nacional, se llevó a cabo en el Centro Nacional de Entrenamiento la ceremonia de clausura del Curso Básico de Asalto Aéreo No 29.
Este curso permitió que durante dos semanas, un Oficial, 4 Suboficiales y 34 Soldados Profesionales, se prepararan para adelantar operaciones de Asalto Aéreo en lugares de difícil acceso de la geografía colombiana y poder apoyar de esta manera las operaciones militares para neutralizar las organizaciones terroristas.

Las técnicas aprendidas y desarrolladas en este curso fueron soga rápida, rapell y spike poniendo allí toda la tenacidad, firmeza y decisión.

De esta manera el Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del CENAE y del Fuerte Militar de Tolemaida, felicitó y exhortó a estos 39 hombres para que continúen su arduo trabajo con preparación, dedicación y esfuerzo en aras de luchar contra el terrorismo y alcanzar la paz tan anhelada por todos los colombianos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 19.202