CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Escuela Superior de Guerra de Guatemala, destaca entrenamiento militar en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Superior de Guerra de Guatemala, destaca entrenamiento militar en Tolemaida.

08 de mayo de 2013

Con el fin de que los alumnos del curso Superior de Guerra Promoción XV del Comando Superior de Educación del Ejército de Guatemala conociera de cerca los objetivos y la misión que cumple el Ejército Nacional a través del Centro Nacional de Entrenamiento, llegaron al Fuerte Militar de Tolemaida conocido por ser uno de los mejores y más grandes de Latinoamérica para vivir esta experiencia militar.
Escuela Superior de Guerra de Guatemala, destaca entrenamiento militar en Tolemaida. A la llega de la visita, en el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla
Ampliar Imagen [+]
De esta manera 30 Oficiales alumnos y los directivos que aspiran ascender al grado inmediatamente superior en el mes de Diciembre, llegaron con muchas expectativas ya que ellos cumplen labores importantes de acercamiento, amistad y cooperación entre las Fuerzas Militares de Colombia y su país, asegurando que este era el escenario propicio para llevar a cabo este fin.

La visita fue recibida por el señor Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del CENAE y del Fuerte Militar de Tolemaida, quien complacido con los demás comandantes de las unidades, hicieron un recorrido por la Escuela de Lanceros, la Brigada de Aviación No 25 y la Escuela de Suboficiales 'Sargento Inocencio Chincá' y terminar de este modo su visita en la base militar de Combate Aéreo No 4.

Los gestos de agradecimiento y admiración se hicieron presenten mediante el intercambio de suvenires como muestra del fortalecimiento de los lazos de hermandad y confianza entre ambos países.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil