CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Al Centro Nacional de Entrenamiento llegó el Sargento Mayor de los Estados Unidos

Fin barra de navegación de las migas


Al Centro Nacional de Entrenamiento llegó el Sargento Mayor de los Estados Unidos

23 de mayo de 2013

Con la finalidad de afianzar los lazos de amistad y cooperación, así como realizar intercambio de doctrina militar, llegó al comando del Centro Nacional de Entrenamiento, el Sargento Mayor de Comando Raymond F. Chandler del Ejército de los Estados Unidos en compañía de su comitiva.
La visita inició con la presentación del CENAE y del Fuerte Militar de Tolemaida, de su importancia para el Ejército Nacional, así como se mencionó parte del entrenamiento que los militares del Ejército Nacional y extranjeros reciben en las diferentes Escuelas que la integran.

Posteriormente, visitaron las Torres de las 'Trillizas' donde los Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Escuela de Lanceros realizaron una demostración dando a conocer todas sus habilidades, destrezas y entrenamiento, así como mostraron parte de sus tradiciones y doctrina que los caracterizan. De igual forma tuvieron la oportunidad de visitar la Escuela de Suboficiales 'Sargento Inocencio Chincá', donde tuvieron un almuerzo de compañeros e integración.

Las buenas relaciones entre ambos países se evidenciaron y ratificaron durante el intercambio de suvenires como gesto de agradecimiento y hermandad entre los dos Ejércitos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.246