CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Centro Nacional de Entrenamiento Entrega nuevos comandos al Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


El Centro Nacional de Entrenamiento Entrega nuevos comandos al Ejército Nacional.

19 de junio de 2013

En el campo de paradas de las Fuerzas Especiales, con sede en el Fuerte Militar de Tolemaida, el Centro Nacional de entrenamiento llevó a cabo la ceremonia de imposición de distintivos al deber cumplido, la clausura de los cursos de unidades de Operaciones Especiales y Tiradores de Alta Precisión.
Estos hombres recibieron el más alto grado de preparación y entrenamiento, quienes se capacitaron en equipos de reconocimiento especial, destacamentos de acción directa y tiradores de alta precisión para ser los mejores Soldados, además, de haber sido escogido por sus virtudes militares para hacer parte de las unidades élites del Ejército Nacional.

La ceremonia militar contó con la presencia y bendición por parte del reverendo padre Andersón Serrano Buitrago de la parroquia de San Francisco de Asís del municipio de Melgar, quien puso a estos valerosos hombres en las manos del Dios Todopoderoso para que los conduzca al éxito de las operaciones por el camino recto y justo del bien.

De la misma manera la ceremonia fue liderada por el Coronel Saúl Silva Parada-Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Fuerzas Especiales, acompañado del Teniente Coronel William Santamaría-Jefe de Estado Mayor (E) del Centro Nacional de Entrenamiento (Cenae) y los demás comandantes del Fuerte Militar de Tolemaida.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.621