CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Futuros Sargentos Mayores conocieron de primera mano el entrenamiento en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Futuros Sargentos Mayores conocieron de primera mano el entrenamiento en Tolemaida.

21 de junio de 2013

Con una delegación de 72 Sargentos Primeros de las diferentes armas del Ejército Nacional, integrantes del curso No. 46 y anteriores, llegaron al Fuerte Militar de Tolemaida para conocer de primera mano la doctrina que se le está impartiendo en las Escuelas del Cenae al personal orgánico de la Fuerza, a la vez que fue el espacio propicio para recordar viejas épocas de sus inicios de la carrera militar.
La comitiva fue recibida por el señor Teniente Coronel William Santamaría segundo comandante y jefe de estado mayor (E) del Centro Nacional de Entrenamiento, quien recibió con complacencia a este grupo de futuros sargentos mayores a los cuales les dio un recorrido en su primer día de visita por las diferentes escuelas de esta unidad mostrándoles las habilidades y destrezas propias de los entrenamientos que reciben el personal militar.

En su segundo día, recorrieron la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencia Chincá, donde vieron los momentos más emotivos de toda la visita, pues los cambios se evidenciaron desde sus inicios a la actualidad, hecho que los hizo sentirse más orgullosos de ser Suboficiales del Ejército Nacional.

Con nostalgia y a la vez alegría se despidieron del Fuerte Militar de Tolemaida, agradeciendo al señor brigadier general Fernando Pineda Solarte y a los comandantes de las unidades que la integran, por el recibimiento caluroso y por los avances en materia de entrenamiento militar que se han tenido en aras de mejorar día a día dentro de la Institución.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil