CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Fuerzas Especiales Inició Curso no. 47, Décimo Primero Internacional

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Fuerzas Especiales Inició Curso no. 47, Décimo Primero Internacional

11 de julio de 2013

La Escuela de Fuerzas Especiales adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, en cumplimiento de su misión institucional de capacitar y entrenar a Oficiales, Suboficiales y Soldados de las Fuerzas Militares de Colombia y países de la comunidad internacional inició en julio el curso N 47 de Fuerzas Especiales, Décimo Primero Internacional.
En esta oportunidad este curso estará conformado por 31 alumnos de los cuales se destaca la participación de 02 Militares del Ejército de Perú, 02 Hondureños y 02 alumnos del Ejército de Guatemala quienes al finalizar el curso estarán en la capacidad de poner en práctica la doctrina de Fuerzas Especiales en el desarrollo de Operaciones Militares.

El Comando de la Escuela los recibió y deseo éxitos en este arduo curso e invitó para que con disciplina, esfuerzo y compromiso culminarán este anhelado curso como verdaderos comandos del Ejército Nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 132.954