CENAE

Nuevos Lanceros para el Ejército Nacional

24 de julio de 2013

La Escuela de Lanceros adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, llevó a cabo la segunda clausura de las 10 que se tienen previstas para el 2.013 con la ceremonia de los Cursos de Lanceros 368 y 369, en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Estos valeroso 64 Oficiales y Suboficiales, desarrollaron uno de los cursos más exigentes que tiene el Ejército Nacional, en el mismo, desarrollaron y pusieron a prueba su estado físico y sobretodo mental para poder soportar las diferentes condiciones de la agreste geografía colombiana.

Entre tanto, La ceremonia fue presidida por el brigadier general Jorge Eliecer Suárez, director de la Jefatura de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, el coronel Javier Alonso Díaz Gómez, jefe de estado mayor y segundo comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, el teniente coronel Walther Adrían Giraldo comandante de la Escuela de Lanceros y los demás comandantes de las diferentes unidades de la meseta de Tolemaida.

Como es habitual se llevó a cabo la premiación a los tres primeros puestos del curso, destacándose en el curso 368 el subteniente Carlos Andrés Urrutia Copete y del curso 369 el subteniente Ariel Peña Reyes, ambos del arma de la Infantería.

La celebración de esta clausura se hizo en compañía de los familiares y amigos de la Escuela de Lanceros, quienes con orgullo disfrutaron de este logro militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.570