CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Fuerzas Especiales Realiza la Prueba Makú.

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Fuerzas Especiales Realiza la Prueba Makú.

06 de agosto de 2013

En las últimas horas, 05 Oficiales, 03 Suboficiales y 14 Soldados Regulares orgánicos de la Escuela de Fuerzas Especiales realizaron la prueba 'Makú' o prueba de la Boina como requisito indispensable para poder portar este apreciado elemento, la Boina de las Fuerzas Especiales.
Esta prueba que consta de diez requerimientos como inmersión dinámica, inmersión estática, prueba física, marcha, entre otros, busca exigir en los aspirantes a la boina su capacidad física y psicológica en cada una de las pruebas a realizar.

El comando de la Escuela de Fuerzas Especiales hace un sentido reconocimiento al personal de Oficiales, Suboficiales y soldados que culminaron con éxito esta prueba para que de esta manera puedan vestir con su uniforme la boina de color vino tinto que representa a un hombre de Fuerzas Especiales.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.530