CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Fuerzas Especiales Licencia al Octavo Contingente de 2.011

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Fuerzas Especiales Licencia al Octavo Contingente de 2.011

04 de septiembre de 2013

la Escuela de Fuerzas Especiales realiza el licenciamiento del Octavo Contingente de Soldados Regulares de 2011, luego de haber cumplido con su servicio militar.
Los Oficiales, Suboficiales, Comandos y Civiles orgánicos de la Escuela le ofrecieron un desayuno especial como reconocimiento a las labores cumplidas durante su servicio a este personal quienes a partir de hoy son reservistas del Ejército Nacional.

Además, la despedida de este grupo de soldados estuvo acompañada por una ceremonia donde el Comando de la Escuela hizo entrega de la Medalla Militar Juan Bautista Solarte Obando al Soldado Regular Maturana Mosquera Daniel, como distinción al mejor Soldado del Contingente. Por último, y entonando el Himno a nuestro Tricolor Nacional, marcharon los Soldados del Octavo Contingente de 2011 hasta la Guardia de esta Unidad Militar donde besaron la Bandera de Guerra como símbolo del deber cumplido a la Patria.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.120