CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida, se entrenó nuevos Tiradores de Alta Precisión Avanzado

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida, se entrenó nuevos Tiradores de Alta Precisión Avanzado

30 de septiembre de 2013

Con un total de 04 Suboficiales y 06 Soldados profesionales del Ejército Nacional, culminó exitosamente el Curso de Tirador de Alta Precisión Avanzado No 3, liderado por la Escuela de Tiro adscrito al Centro Nacional de Entrenamiento, en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Durante la clausura se hizo entrega de premios a los dos primeros alumnos del curso, ellos fueron: el sargento segundo William Arismendy Cárdenas y el soldado profesional Mario Joaquín Ordoñez, quienes de destacaron por su rendimiento militar durante el mismo.

La entrega de los premios así como los diplomas fueron entregados por el coronel Javier Alonso Díaz Gómez, Jefe de Estado Mayor del Cenae, quien felicitó al grupo por la dedicación con el curso. Así mismo, los exhortó para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el aérea de combate y así lograr la misión asignada.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.141