CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Al ritmo de vallenato Tolemaida disfrutó de jornada de integración

Fin barra de navegación de las migas


Al ritmo de vallenato Tolemaida disfrutó de jornada de integración

02 de octubre de 2013

En el teatro del Centro Nacional de Entrenamiento, se dio cita el personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles de la fuerza acantonado en la guarnición militar, quienes compartieron una tarde de bienestar y moral al lado del cantante de vallenato Jean Carlos Centeno, el cual llegó al Fuerte Militar de Tolemaida con su música para pasar una tarde de integración con los héroes de la patria.
El artista, aprovechó el momento para enviar un mensaje de optimismo y a la vez de admiración por el trabajo que desarrolla el Ejército Nacional. Al ritmo de sus canciones y de la emisora juvenil Oxigeno, divirtieron y compartieron autógrafos y fotos con todos los asistentes quienes agradecieron al brigadier general Fernando Pineda Solarte por la emotiva actividad.

Finalmente, el comando del Cenae, aseguró que encuentros como éstos permite que todos los militares participen de manera sana y segura de momentos de integración y motivación para continuar trabajando con fe en la causa.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.586