CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Arrancó en el Fuerte Militar de Tolemaida los cursos de Lanceros Internacional

Fin barra de navegación de las migas


Arrancó en el Fuerte Militar de Tolemaida los cursos de Lanceros Internacional

07 de octubre de 2013

Uno de los cursos más importantes que tiene la Escuela de Lanceros arrancó hoy con la izada de bandera de los pabellones de los países amigos, integrantes de los cursos 372 y 373 de las Fuerzas Militares y la comunidad internacional.
Este destacado curso contará con la participación de 19 militares extranjeros como son Estados Unidos, Ecuador, República de Guatemala, El Salvador, Honduras y por primera vez Paraguay. Así mismo tiene la participación de 83 militares nacionales.

Es de destacar que la Escuela de Lanceros ha desarrollado 371 de estos cursos, capacitando líderes de pequeñas unidades en combate irregular, con un alto nivel de exigencia, preparación y mística que caracteriza la unidad; traspasando fronteras y dejado como resultado la capacitación de 576 alumnos internacionales pertenecientes a 20 países amigos.

Finalmente, el brigadier general Fernando Pineda Solarte como director del Centro Nacional de Entrenamiento y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida presidió la ceremonia y después de la misma, se reunió con los alumnos para darles un saludo de bienvenida e invitarlos a dar lo mejor de sí, con mucha dedicación, concentración y disciplina para alcanzar tan importante distintivo militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.238