CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Paracaidismo Militar culminó curso de Empacador no. 85

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Paracaidismo Militar culminó curso de Empacador no. 85

22 de noviembre de 2013

La Escuela de Paracaidismo Militar adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, desarrolló la ceremonia de clausura del curso de Empacador No 085 en el monumento de los Paracaidistas ubicado en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Durante 04 semanas, 17 militares orgánicos de las unidades especiales del Ejército Nacional tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en empaque de paracaídas T-10D, empaque de paracaídas de reserva T-10R, empaque de paracaídas SF-10, empaque de paracaídas de carga G-12 y G-14, además de ver lecciones aprendidas importantes para su especialidad ya que el margen de accidentalidad debe ser cero, pues la vida del paracaidista depende de su empacador, de ahí que éste sea tan importante para el paracaidista militar.

Durante la ceremonia, el brigadier general Fernando Pineda Solarte director del Centro Nacional de Entrenamiento, felicitó al curso por obtener el distintivo de Empacador y los invitó a trabajar con fe en la causa, con disciplina y dedicación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 19.897