CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae entregó nuevos Enfermeros Militares al Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae entregó nuevos Enfermeros Militares al Ejército Nacional

29 de noviembre de 2013

Preservar la vida de militares y civiles en los lugares más difíciles y apartados de la geografía colombiana, será una de las misiones que tendrán desde este momento los nuevos enfermeros militares del Ejército Nacional, quienes clausuraron de manera satisfactoria este importante curso en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Fue así como 78 militares entre suboficiales y oficiales cumplieron los requisitos para desempeñarse en este importante cargo donde a lo largo de 08 semanas vieron materias como anatomía y fisiología, conocimientos básicos de enfermería, manejo integral de botiquín, transporte y evacuación, derechos humanos y ejercicios integrados que les permitirá poner a prueba todos sus conocimientos adquiridos en el teatro de operaciones y así salvaguardar la vida de quienes requieran de la asistencia médica.

Durante el mismo, el brigadier general Fernando Pineda Solarte hizo entrega de los diplomas así como realizó un reconocimiento especial a los tres primeros del curso, destacándose el en primer puesto el soldado profesional Augusto Peña Rodríguez.

El acto protocolario contó con la asistencia de los comandantes de las escuelas del Cenae y el teniente coronel Pedro Vega Lozada oficial B-3 del centro Nacional de Entrenamiento.
  1. Escuela de Tiro clausuró curso de Tirador de Alta precisión en Tolemaida

    2013-11-29 00:00:00/

    La escuela de Tiro adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, llevó a cabo en su campo de paradas, una imponente ceremonia militar con motivo de la clausura del curso de Tirador de Alta Precisión no. 35

    Ver más: Escuela de Tiro clausuró curso de Tirador de Alta precisión en Tolemaida [+]
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil