CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Noche de premiación de los cursos de Lanceros Internacional

Fin barra de navegación de las migas


Noche de premiación de los cursos de Lanceros Internacional

04 de diciembre de 2013

Culminaron los cursos de Lanceros 372 y 373 Internacional y la Escuela de Lanceros adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento realizó la entrega de premios de los respectivos cursos como reconocimiento a los alumnos que se destacaron durante el desarrollo del mismo.
Durante la imponente ceremonia militar, el brigadier general Fernando Pineda Solarte comandante del Fuerte Militar de Tolemaida y el teniente coronel Walther Adrián Giraldo comandante de la Escuela de Lanceros hicieron entrega de los diplomas a los integrantes de los dos cursos quienes lograron tan importante distintivo militar.

Posteriormente, se hizo entrega de la medalla 'Cruz de Honor Interlanza' a unos oficiales y suboficiales en servicio activo, creada para premiar a los alumnos más sobresalientes de los cursos por su espíritu militar y notable esfuerzo; ellos fueron el teniente Iván Alejandro Correa del Ejército de la República de Ecuador perteneciente al curso 372 y del curso 373 al teniente Chávez Vairon del Ejército del mismo país.

De igual manera, fue impuesta esta condecoración a un personal de la Reserva Activa al señor teniente coronel de la Reserva Activa Manuel Moreno Riveros y el señor teniente coronel de la Reserva Activa Jaime Arenas Pineda.

Otros reconocidos premios como el de Comando General de las Fuerzas Militares, el premio Comando Ejército y Asociación Internacional de Lanceros, así como el premio del Centro Nacional de Entrenamiento también fueron entregados a los primeros 03 puestos de cada curso, destacándose los alumnos de países como Ecuador, Honduras, Estados Unidos y Colombia.

La ceremonia de premiación culminó con la presentación de danzas folclóricas de diferentes países hermanos que tuvieron la oportunidad de participar en los cursos de Lancero Internacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.449