CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Paracaidismo Militar tiene nuevo comandante

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Paracaidismo Militar tiene nuevo comandante

16 de diciembre de 2013

Ante el brigadier general Fernando Pineda Solarte director del Centro Nacional de Entrenamiento y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, tomó el mando el mayor Diego Fernando Patiño Orozco como comandante de la Escuela de Paracaidismo Militar ubicada en el Fuerte Militar de Tolemaida.
En la pista de paracaidismo se dieron cita el personal de oficiales, suboficiales y soldados de las Alas Doradas, familiares y amigos quienes presenciaron el acto protocolario.

El nuevo comandante, aseguró continuar con la labor de la escuela con el fin de capacitar y entrenar al personal militar para garantizar el óptimo desarrollo de las operaciones militares. Así mismo agradeció al comando superior por haber sido teniendo en cuenta para ocupar tan importante cargo y con tono enérgico tomó el mando del personal con el lema que los caracteriza. Desde las nubes victoria.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.557