CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Lanceros realizó la entrega de armas al contingente de 2.013

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Lanceros realizó la entrega de armas al contingente de 2.013

11 de febrero de 2014

En una sencilla y a la vez destacada ceremonia militar, la Escuela de Lanceros adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, realizó en su plaza de armas la ceremonia militar con motivo de entrega de armas a los soldados bachilleres integrantes del Décimo Contingente de 2.013.
Este acto protocolario significa el valor que tiene el soldado para cumplir su misión fundamental, la cual es defender y conservar la seguridad de la Nación, manteniendo la convicción y el respeto por los Derechos Humanos así como la buena imagen de la Institución. De esta manera, el padre Freddy Africano bendijo a este contingente y deseó muchos éxitos acompañados de Dios y la Santísima Virgen para que de la mano cumplan fielmente y a cabalidad sus responsabilidades asignadas por el Ejército durante su servicio militar.

La entrega de armas la realizó el mayor ejecutivo y segundo comandante de la Escuela de Lanceros Norberto Bernal, acompañado del mayor Gerardo Avilan Villalba inspector de estudios de la escuela y el sargento mayor Mario Villamizar Martínez.

Finalmente, la promesa la tomó el mayor Ejecutivo de la Eslan, donde de manera enérgica y con la clara convicción de su deber; el contingente se comprometió a recibir las armas en defensa de la patria.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.097