CENAE

Vuelve la carrera de la mujer 5k en Tolemaida

20 de febrero de 2014

Con el fin de mantener el buen hábito por el deporte y una mejor calidad de vida para las mujeres oficiales, suboficiales, civiles de la Fuerza y esposas e hijas de los militares, se realizará en próximo 8 de marzo en conmemoración al día de la mujer, la tercera versión de la Carrera de la Mujer 5K, Tolemaida.
Este gran evento deportivo ha contado en carreras pasadas con la masiva participación de pequeñas, jóvenes y mujeres que sin importar su condición física han dado lo mejor de sí en la pista de trote, así que se espera que en este año dediquen nuevamente su tiempo para unirse a la carrera ya sea caminando, trotando o corriendo; lo que cuenta es la intensión y el deseo de integrarse mediante esta disciplina deportiva.

El evento tiene un costo de 2.000 pesos, los cuales serán donados para obras que beneficiarán a las familias del Fuerte Militar. Para quienes deseen participar tendrán plazo de hacerlo hasta el día 26 de febrero con los jefes de Acción Integral de su unidad respectiva. El lugar de salida será desde la cancha de fútbol del Batallón de Mantenimiento de Ingenieros (Bamai), iniciando a las 6:30 am y el lugar de llegada será el campo de paradas Boyacá, donde se llevará a cabo la entrega de premiación como reconocimiento y estímulo a quienes cumplan la meta.

De esta manera el comando del Centro Nacional de Entrenamiento, ratifica la invitación a las mujeres en general para que se inscriban participen y disfruten de los grandes premios además de compartir de este sano espacio de entretenimiento deportivo.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.243