CENAE

Campeonato de Tiro Práctico en Tolemaida

06 de mayo de 2014

Con el fin de practicar el ejercicio de tiro, razón de ser del militar, se realizó el Campeonato de Tiro Práctico con los comandantes y ejecutivos de las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida y la Fuerza Aérea, en los polígonos de la Escuela de Armamento y Tiro.
Un total de 62 deportistas militares se dieron cita, cada equipo estaba conformado por un delegado del grado de oficial, 3 deportistas dentro de los que tenían que participar el comandante de la unidad o el jefe de estado mayor y un oficial o suboficial orgánico de la misma. Allí los participantes pusieron toda su concentración y precisión para acertar y darle el tiro al blanco.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: el primer puesto lo obtuvo el equipo de la Fuerza Aérea, seguido por el equipo de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico (Esert) y el tercer lugar fue para la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

Finalmente, los ganadores de la competencia recibieron por parte de la Escuela de Tiro una medalla y trofeo por su destacada participación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.523