CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae rindió gran homenaje a las madres en su día

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae rindió gran homenaje a las madres en su día

12 de mayo de 2014

En ocasión al mes de las madres, el Comando del Cenae realizó una emotiva celebración para todas las esposas y madres del personal de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil de la unidad, para honrarlas en su día pues en su diario vivir cumplen unos de los trabajos más exigentes, dedicados y sacrificados, cargados de inmenso amor y felicidad... ser madres.
Por ellos, la cita fue en el Club de Suboficiales La Palmara, lugar al que llegó el personal militar en compañía de sus familias desde muy temprano de la mañana pues allí les esperó grandes sorpresas de integración como fue recreación dirigida para grandes y pequeños, natación, caminatas acompañadas de deliciosos refrigerios y una parrillada que fue el plato principal. La serenata no podía pasar en este importante evento pues amenizado con un grupo de música variada animaron la jornada de celebración.

El coronel Miguel Ángel Rodríguez director del Centro Nacional de Entrenamiento y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, junto con su estado mayor, hizo entrega a cada una de las homenajeadas de una rosa como obsequio simbólico de ternura y aprecio, así como hizo entrega de otros regalos que engalanaron la fiesta de celebración.

"Ustedes juntos con nuestros hijos son el motivo de vida, gracias por estar siempre ahí, apoyándonos y respaldándonos de la mejor manera para nunca desfallecer en nuestro trabajo y por dedicarse día y noche al cuidado y formación de nuestros hijos", agregó el alto oficial lleno de emoción por poder compartir esta fecha con la gran familia de la guarnición militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil