CENAE

En el Cenae 'los héroes también existen'

18 de julio de 2014

El Centro Nacional de Entrenamiento se prepara para izar su bandera a media asta para honrar y conmemorar mañana sábado 19 de julio, el día de los héroes caídos y heridos en acción.
Para ello, desde el Centro de Familia Militar del Cenae, realizó un sencillo y emotivo encuentro con 13 valerosos y valientes militares quienes aprovecharon de este espacio para intercambiar experiencias y quienes además recibieron toda la información y asesoría de profesionales sobre los beneficios y garantías que tienen los militares que pasan por esta difícil situación del combate, recibiendo la guía del programa de Atención a Heridos y sus Familias de la Jefatura de Familia y Bienestar.

Este encuentro tuvo el firme propósito de destacar su invaluable labor, así como buscó brindarles oportunidades que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida por acción y causa del servicio.

Entre tanto recibieron un saludo especial del coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, del Coronel William Santamaría segundo comandante y jefe de estado mayor del Centro Nacional de Entrenamiento (E) y el sargento mayor de comando Isaías Olivar Robayo, los cuales les expresaron su admiración y fuerza para salir adelante y continuar con la noble labor de servirle a su país e institución.

Al finalizar en medio de agradecimientos este grupo de militares recibieron un bolso tipo morral recuerdo del CEFAM como gesto de aprecio e integración.

Con lo anterior, el comando del Cenae continuará apoyando este tipo de acompañamientos en aras de brindar un soporte a los héroes y sus familias con apoyo psicológico, orientación laboral y educativa como ejemplo de vida en defensa a la nación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil