CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Marcha de Máxima Exigencia, reto físico en Fuerzas Comando 2.014

Fin barra de navegación de las migas


Marcha de Máxima Exigencia, reto físico en Fuerzas Comando 2.014

28 de julio de 2014

Con un previo calentamiento y alistamiento por parte de los 17 equipos participantes en el campeonato Fuerzas Comando 2.014, se dio inicio a la prueba de Marcha de Máxima Exigencia, un reto nocturno que requirió un arduo entrenamiento para lograr llegar en el menor tiempo posible.
La supervisión y verificación de los equipos participantes, la realizó el personal de la Escuela de Lanceros quienes con báscula en mano, pesaron el equipo el cual debía tener un peso de 25 kilos al hombro durante la marcha. El punto de salida fue la entrada del Fuerte Militar de Tolemaida, donde los participantes coordinaban la estrategia del ejercicio por parte del capitán de cada equipo quien a la vez animaba a sus hombres.

El recorrido de 15 kilómetros requirió de una adecuada hidratación para soportar la travesía y el peso llevado por cada uno, quienes durante el mismo, fueron animados por las familias de Tolemaida las cuales tuvieran la oportunidad de presenciar este gran evento.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 19.833