CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Tiro, anfitrión del campeonato Nacional de Tiro en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Tiro, anfitrión del campeonato Nacional de Tiro en Tolemaida

12 de agosto de 2014

En el Centro Nacional de Entrenamiento, inició oficialmente el Campeonato Nacional de Tiro, donde los equipos de las diferentes Divisiones del Ejército del País, así como de las unidades de Tareas conjuntas, y escuelas de la Jefatura de Educación y Doctrina, se dieron cita para competir en este gran torneo, el más importante del año en esta disciplina.
Los equipos conformados por 4 hombres y una mujer, compiten por la mejor puntuación en tiradores de arma larga y armas cortas en diferentes categorías.

De otro lado, la Escuela de Tiro tiene a su cargo el desarrollo del evento deportivo militar donde sus mejores instructores estarán presentes durante estos 3 días de competencia haciendo seguimiento fiel para lograr unas competencias trasparentes, competitivas y justas.

La promesa fue tomada por el coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, quien también dio el saludo de bienvenida y deseo éxitos a los participantes para que representen lo mejor posible a sus unidades.

Con este campeonato se busca fomentar la práctica y el ejercicio de tiro, razón de ser del militar, así como estrechar los lazos de amistad entre los miembros del Ejército Nacional, puntualizó el comando del Cenae al término de su intervención de apertura.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 28.923