CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Mensaje de motivación trajo Sargento Mayor de Comando Ejército a Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Mensaje de motivación trajo Sargento Mayor de Comando Ejército a Tolemaida

28 de agosto de 2014

El sargento mayor de comando del Centro nacional de Entrenamiento, Isaias Olivar, recibió al sargento mayor Henry Dulce, cuya misión cumple al visitar las diferentes unidades del Ejército Nacional, en esta ocasión, visitando la guarnición de entrenamiento más grande de la Institución para llevar un mensaje de motivación para el personal de suboficiales y soldados para que continúen trabajando bajo los lineamientos y políticas de comando superior.
Durante su visita, recorrió las instalaciones de la Brigada Especial de Ingenieros, el Batallón de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, en este última unidad, aprovechó para reunirse con los alumnos del curso de suboficiales No. 91, próximos ascender a cabos terceros.

Durante su saludo, indicó la importancia de tener a Dios en todas las actuaciones de la vida personal, familiar y militar como principio primordial de vida de manera coherente y trasparente.

De esta manera el comando del Cenae, resalta este tipo de visitas que busca de la mejor manera orientar al personal subalterno para no sólo dar a conocer las políticas del comando sino también para afianzar los lazos de fraternidad y respeto entre militares y la institución.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.153