CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La ciclovía, un espacio de recreación y deporte ideal para las familias de Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


La ciclovía, un espacio de recreación y deporte ideal para las familias de Tolemaida

08 de septiembre de 2014

Desde el pasado domingo, los oficiales, suboficiales, soldados y familias del Fuerte Militar de Tolemaida, tienen su propia ciclovía, un espacio al aire libre adecuado para realizar diversas actividades deportivas.
Esta nueva idea surgió por parte del comando del Centro Nacional de Entrenamiento y de los demás comandantes de las unidades acantonadas, quienes preocupados por generar un ambiente propicio y seguro dentro de la meseta, dieron lugar a este espacio, exclusivo para que su personal militar y civil puedan disfrutar de caminatas, trotes, realizar aeróbicos, patinar y montar cicla al aire libre.

Para esta actividad deportiva, está habilitada todos los domingos a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm la nueva vía que conduce desde la glorieta de la Fudra, pasando por el sector de Alas Doradas hasta llegar al Batallón de Mantenimiento de Ingenieros (Bamai). En este recorrido los asistentes encontrarán diferentes puntos de hidratación así como contarán con el servicio de ambulancia listo para acudir y atender cualquier llamado de emergencia.

Continuaremos generando espacios de recreación y deporte ya que estamos en el Centro Nacional de Entrenamiento y el propósito es integrar a las familias para que compartan este tipo de encuentros de bienestar, puntualizó el coronel Miguel Ángel Rodríguez durante la jornada deportiva.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.549