CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Tolemaida fue escenario de la fiesta de disfraces más grande del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Tolemaida fue escenario de la fiesta de disfraces más grande del Ejército

04 de noviembre de 2014

El Centro Nacional de Entrenamiento y sus unidades adscritas y adyacentes realizaron una verdadera fiesta de magia y colorido para los niños del Fuerte Militar de Tolemaida, con el fin de celebrar su día y pasar una jornada de integración y mucha diversión en familia.
El lugar de encuentro fue el campo de paradas de las Fuerzas Especiales, donde acudieron a esta gran fiesta más de 300 disfrazados de sus personajes animados favoritos, la creatividad fue puesta al descubierto por los padres quienes también de manera muy ingeniosa vistieron a sus pequeños.

El evento apoyado por Cafam, estuvo enmarcado en una gran serie de actividades lúdicas, presentaciones musicales, dulces, confites y otras atracciones donde la casa embrujada y el juego de tumbas fueron los favoritos entre los jóvenes para quienes también tuvieron un espacio en esta importante fiesta de disfraces.

Al final la jornada el coronel Raúl Ortiz Pulido Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, agradeció a las unidades la participación y el compromiso que tuvieron para hacer un evento inigualable en equipo. Además de brindarles amor y alegría con actividades como estas que permiten fortalecer el vínculo familiar y generar bienestar para todo el personal.

 
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.474